Presentación de «Milagros de andar por casa»


El próximo jueves 30 de enero a las 19 horas tendrá lugar la presentación del libro Milagros de andar por casa, de José Manuel Genovés.

Al acto asistirán el autor, el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, el director de cine Juan Manuel Cotelo y Carmen Puerto Rentero, Coordinadora del Palacio de Colomina. Por parte de la editorial Vita Brevis, acudirá Alejandro Moreno Ramos.

Presentación de «De profesión, cura»

El próximo viernes 10 de mayo tendrá lugar la presentación del nuevo libro de la editorial Vita Brevis «De profesión, cura». A la presentación acudirán el autor, Jorge González Guadaliz, y el editor del libro, Bruno Moreno Ramos.

Dónde: Parroquia Beata María Ana Mogas, calle Bella Altisidora, 6, Madrid. Metro Tres Olivos (línea 10), autobuses 66 y 137.
Cuándo: viernes 10 de mayo a las 20.00.

Visite la página de facebook de Vita Brevis para estar al tanto de las novedades de la editorial.


6 consejos para que las editoriales no lean tu manuscrito


A pesar de ser una editorial de tamaño modesto, en Vita Brevis recibimos muchísimos manuscritos, hasta un punto que nos es imposible contestar adecuadamente a todos ellos.

Dado que nuestros recursos son muy limitados, nos vemos obligados a ser drásticos en el proceso de análisis de las obras recibidas. De hecho, en muchos casos nos basta leer la carta de introducción para desechar una obra, y no llegamos a leer ni una palabra del manuscrito.

Con el objetivo de ayudar a los autores a que vean leídos sus manuscritos, no solo por nosotros, sino por parte de todas las editoriales, hemos redactado esta breve relación de consejos.

Presentación de El hilo invisible



La Editorial Vita Brevis tiene el gusto de anunciar la presentación del libro El hilo invisible, que incluye los relatos cortos ganadores del I Premio de Literatura Católica convocado por la Editorial.

La presentación tendrá lugar el viernes 16 de noviembre, a las 20.00, con la presencia de varios de sus autores. 

Premiados I Concurso Literario Católico


Tenemos el gusto de anunciar los resultados del I Concurso Literario Católico de Historias Cortas convocado por la Editorial Vita Brevis.

Como ya anunciamos, los relatos ganadores han sido publicados en forma de libro por la Editorial Vita Brevis. El título del libro es «El hilo invisible». El libro tiene 166 páginas y puede comprarse en formato papel o electrónico (pdf, epub o kindle).

Éxito del Concurso de Literatura Católica de Vita Brevis



Se han presentado al concurso más de trescientos relatos cortos. Los relatos son obra de ciento trece autores distintos. España es el país con mayor número de participantes, pero Hispanoamérica también está muy bien representada, en particular Argentina, México, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil, Cuba, El Salvador, Paraguay, Uruguay, Panamá y Perú. También hemos tenido participantes italianos y estadounidenses.

Primer Concurso Literario Católico de Historias Cortas de Vita Brevis



Queda convocado el Primer Concurso Literario Católico de Historias Cortas de Vita Brevis.

Presentación de los libros de Vita Brevis en Madrid

La Editorial Vita Brevis tiene el honor de invitarle a la presentación de sus libros que tendrá lugar en Madrid el próximo día 22 de noviembre, martes, en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Durante la presentación, se hablará de la creación de la editorial, del papel evangelizador de las editoriales católicas, de los libros ya editados y los que están actualmente en preparación.

Vita Brevis en Facebook

¿Ha visitado ya la página de Vita Brevis en Facebook? ¿Quiere leer los comentarios de otras personas sobre los libros de Vita Brevis? ¿Quiere dejarnos algún comentario o sugerencia? ¿Quiere estar al tanto de las novedades de nuestra editorial? ¡Facebook es la plataforma ideal para todo eso y mucho más!

A día de hoy, ya son 131 los amigos de Vita Brevis en Facebook. Puede unirse a ellos en el siguiente enlace:

http://www.facebook.com/editorialvitabrevis

Carmina Catholica en el blog Embajador en el Infierno

Por su interés, remitimos a los seguidores de la editorial al artículo España se muere, publicado en el conocido blog Embajador en el infierno y dedicado a uno de nuestros libros (Carmina Catholica).

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR