Arte de bien morir

Nueva traducción al castellano de una joya de la espiritualidad católica: el Ars bene moriendi, o Arte de bien morir, de San Roberto Belarmino.

El mundo moderno ha perdido la esperanza y guarda silencio sobre la muerte, haciendo como si no existiera. La Iglesia, en cambio, siempre ha aconsejado a los cristianos que mediten sobre la muerte y se preparen para ella.

San Roberto Belarmino, Doctor de la Iglesia, nos enseña en este libro el arte de bien morir, es decir, de morir como cristianos. Parte de un principio fundamental: para morir bien, hay que vivir bien. Como hayamos vivido, así moriremos. Debemos, pues, permanecer vigilantes, con la lámpara encendida y esperando que el Señor nos llame.

El Arte de bien morir es el último libro que escribió san Roberto, condensando en él toda su sabiduría y experiencia. Estas páginas nos hablan sobre la importancia de los sacramentos y la oración para tener una buena muerte que podamos acoger con gozo, pero también sobre las tentaciones del diablo relacionadas con la muerte y la desesperanza.

Precisamente porque hoy no se habla de la muerte, necesitamos que los santos y doctores de la Iglesia del pasado nos cuenten cómo prepararnos para bien morir con la gracia de Dios, de modo que un día podamos reunirnos con ellos en el cielo.

Fray Cayetano María de Bérgamo, uno de los grandes predicadores de la historia, escribió este libro para ayudarnos a salir de la rutina y la tibieza, enseñándonos a amar y desear la santa humildad de Cristo.

Edición en papel: 11,99 €

Edición en pdf, epub y mobi: 3,99 €


Comprar en Apple, Kobo y Nook

Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, puede encontrar ayuda aquí, o ponerse en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es

Autor: San Roberto Belarmino. Traductor: Salvador Sandoval

Primera edición : marzo 2023

Número de páginas: 286

Dimensiones: 22,86 cm x 15,24 cm
ISBN: 979-8377062608

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR