Entre las sectas y el fin del mundo. Una noche que murmura esperanzas

Luis Santamaría del Río
El ser humano ansía plenitud, pero también se siente inseguro ante el mañana. Estamos en tiempo de crisis, y ahora más que nunca la gente necesita algo que dé sentido a su vida. Por eso, en una noche que murmura esperanzas, el autor desentraña en sus artículos, reunidos en este libro, algunos aspectos destacados de la nueva religiosidad, del esoterismo y de las sectas. ¿Realmente aparecen extraterrestres en la Biblia?

¿Es peligroso el espiritismo? ¿Son cristianos los testigos de Jehová? ¿Cómo se infiltraron en la JMJ de Madrid? ¿Hubo sectas moviendo la acampada de los “indignados”? ¿Qué ha dicho Benedicto XVI sobre el fenómeno sectario? Éstas y otras muchas preguntas son respondidas por el autor, que dedica la segunda parte del libro al anuncio fallido del fin del mundo en 2012, según una supuesta profecía maya. El apocalipsis, Nostradamus, los anuncios de la catástrofe final y las esperanzas milenaristas son los temas analizados con rigor y sentido común, además de una crítica desde la fe cristiana.

Este libro pertenece a la Colección RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas).



Edición en papel: 17,90 €

Edición en pdf: 4,00 €


Kindle:
amazon kindle romero a roma
Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o quiere pagar mediante transferencia bancaria, puede encontrar ayuda aquí, o ponerse en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es

Autor: Luis Santamaría del Río
Primera edición : Mayo de 2013
Número de páginas: 248
Dimensiones: 22,5 cm x 15 cm
ISBN: 978-1-291-37595-4

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR