El Viaje de Jerusalén

Francisco Guerrero
En El Viaje a Jerusalén, Francisco Guerrero cuenta las peripecias de su peregrinación a Tierra Santa, a finales del siglo XVI. A pesar de piratas, ladrones, turcos, guerras, jenízaros, privaciones, prohibiciones, multitud de monedas de oro gastadas en exacciones abusivas y unas distancias de miles de leguas, este Maestro de Capilla de la Catedral de Sevilla consiguió llegar a Jerusalén, la ciudad dichosa, y visitar los lugares donde tuvieron lugar los principales Misterios de la fe cristiana.




Este precioso librito nos permite compartir las emociones uno de los grandes autores de la música española al pisar, como un simple peregrino, los lugares por los que caminó el mismo Cristo, al celebrar la Misa en el Santo Sepulcro, cuando contempló por primera vez Jerusalén, Belén o Damasco o en el trance de ser capturado por piratas. Lo que le impulsó a emprender un viaje tan arduo y peligroso fue, curiosamente, su labor como músico catedralicio y compositor de numerosos villancicos, algunos de los cuales figuran al final del libro.

Recomendamos leer la reseña de este título publicada en el portal InfoCatólica.


Edición en papel: 12,50 €


Edición electrónica (pdf, epub): 4,00 €


Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es


Autor: Francisco Guerrero
Primera edición: Diciembre de 2010
Número de páginas: 106
Dimensiones: 22,5 cm x 15 cm
ISBN: 978-1-4467-1285-6

1 comments:

Alex dijo...

De los libros que leí en 2010, este fue el que más me gustó. En el fondo es un libro de aventuras, a la vez piadoso y completamente real. ¿Qué más se puede pedir?

Publicar un comentario

¿Quiere dejar su opinión sobre este libro?

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR