5 vidas de santos inolvidables

F. A. Forbes
Lote de cinco libros en un único volumen para Kindle. Cinco vidas de santos y más de cuatrocientas páginas de la famosa autora F.A. Forbes, por el precio de un solo libro.

El paquete incluye los libros: “Santa Mónica. Las lágrimas de una madre”, “San Atanasio contra el mundo”, “San Benito, Padre de Europa”, “San Vicente de Paúl. Entre príncipes y mendigos” y “San Pío X. El Papa Sarto, un papa santo”. Se trata de cinco amenísimas vidas de algunos grandes santos de la historia de la Iglesia.

Santa Mónica es el modelo de todas las madres cristianas y sufrió los mismos problemas que aquejan a tantas madres hoy en día: la enemistad de una suegra, un matrimonio difícil, la murmuración de los envidiosos y, sobre todo, la angustia de ver cómo Agustín, su hijo querido, se alejaba de Dios y desperdiciaba su vida.

San Atanasio vivió en tiempos turbulentos para la Iglesia, cuando los arrianos negaban la divinidad de Cristo con la ayuda de los emperadores. Atanasio luchó sin descanso para defender la fe de la Iglesia de los que querían deformarla y sufrió constantes persecuciones y destierros.

Para entender Europa, es imprescindible conocer la vida de San Benito y la Regla monástica que escribió. Benito vivió una vida dedicada a la oración, al silencio y al trabajo manual, pero tuvo un impacto más profundo y duradero en la cultura de Occidente que los emperadores y los reyes.

La vida de San Vicente de Paúl es fascinante. Cayó en manos de los piratas berberiscos y vivió como esclavo durante dos años en Túnez. Al recobrar la libertad, fue consejero de reyes y reinas, pero cuidaba de los condenados a galeras, de los mendigos y de los huérfanos, pasando su vida entre príncipes y mendigos.

En 1903, la Iglesia se encontraba en una situación crítica y Dios envió un papa verdaderamente sorprendente: San Pío X. El primer papa santo en tres siglos, mantuvo toda su vida, costumbre de emplear su dinero en ayudar a los que no tenían nada, hasta quedarse también él sin nada. Fue también el papa de los milagros y murió lleno de dolor por el inicio de la Primera Guerra Mundial.

Solo disponible en Kindle Amazon
amazon kindle antología poética


Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, puede encontrar ayuda aquí, o ponerse en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es

Autor: F. A. Forbes
Traductores: Urko de Azumendi Beistegui, Bruno Moreno Ramos
Primera edición : Mayo 2016
Número de páginas: 418
ASIN: B01FB46KI0

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR