Historias de la Historia de la Iglesia

Alberto Royo Mejía
Este amenísimo libro nos acerca a una gran desconocida: la Historia de la Iglesia. No es un tratado sistemático, sino un conjunto de pequeñas historias que nos introducen en el fascinante cuadro formado a lo largo de los siglos.


El libro nos lleva desde las herejías de los primeros tiempos de la Iglesia a la época posconciliar, deteniéndose de forma particular en la evangelización de Europa y de América. Hay que destacar también una época poco conocida pero especialmente importante para los españoles: la persecución religiosa durante la Segunda República. Estas Historias de la Historia de la Iglesia incluyen también diversos temas polémicos, como el mito de la tolerancia musulmana en España, el comportamiento de Pío XII con los judíos, la legendaria Papisa Juana o el asesinato de Ellacuría, entre otros.

A lo largo del libro, se muestran de forma clara las luces y las sombras de los temas tratados, puesto que ambas están necesariamente presentes en la Iglesia, que lleva su tesoro en vasos de barro.



Si desea encargar un ejemplar especial firmado por el autor, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es y le informaremos de los pasos a seguir.

Edición en papel: 21,90 €


Edición electrónica (pdf): 4,00 €

Kindle: 4,00 



Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es


Primera edición: Septiembre de 2011
Número de páginas: 338
Dimensiones: 22,5 cm x 15 cm
ISBN: 978-1-4477-9245-1

5 comments:

Anónimo dijo...

Gracias por permitirnos leer un libro de tan agradable lectura que nos acerca a la apasionante historia de nuestra Iglesia. Gracias por la valentia de escribir sobre hechos actuales de la Iglesia (Danileou, Jesuitas del Salvador). los ejemplares traidos a Guatemala se vendieronen menos de 5 dias. Animo. Adelante. P. Cesar Alonso

Anónimo dijo...

Historias de la Historia de la Iglesia, adquirí el libro el día de su presentación en Madrid. Interesante libro, pero observo que contiene diversas erratas de imprenta. (Jacintonio)

Anónimo dijo...

Actualmente necesitamos mucha catequesis, pero yo diría que tambien necesitamos conocer la historia de nuestra Madre. No la conocemos. Necesitaríamos un librito sencillo, a modo de catecismo, que nos diera a conocer de forma sistemática y ordenada la historia de nuestra Madre la Iglesia. Además, según se dice, nadie ama lo que no conoce, y creo que para la inmensa mayoría no conocemos nuestra historia. Gracias a Dios que tenemos los Evangelios a mano, pero la Iglesia es la gran desconocida. (Jacintonio)

Grupo editorial dijo...

Jacintonio:

Sí, es lo que pasa con las primeras ediciones. Ya está a la venta la segunda edición, en la que se han corregido diversas erratas, sobre todo de paginación.

Lo siento. Si en el futuro compras algún otro libro de Vita Brevis, envíanos un correo antes, para que te ofrezcamos un precio especial, en compensación.

Unknown dijo...

Le queria preguntar si el libro se puede comprar contrarembolso muchas y si se puede como se haría muchas gracias desde tierras manchegas. Jose Vicente

Publicar un comentario

¿Quiere dejar su opinión sobre este libro?

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR