Santa Mónica. Las lágrimas de una madre

F.A. Forbes
Santa Mónica vivió hace más de dieciséis siglos, pero sufrió los mismos problemas que aquejan a tantas madres hoy en día: la enemistad de una suegra, un matrimonio difícil, la murmuración de los envidiosos y, sobre todo, la angustia de ver cómo su hijo Agustín se alejaba de Dios y desperdiciaba su vida. 

Ante tantas dificultades, que superaban sus fuerzas, la reacción de Mónica fue poner la otra mejilla y acudir al Señor, porque sabía que era el único que no la defraudaría. Nunca dejó de pedir por la conversión de su marido y su suegra, que eran paganos, y Dios escuchó su plegaria.

La conversión de Agustín fue más difícil. Le gustaban los placeres mundanos, tuvo un hijo sin casarse, se hizo de la secta maniquea e incluso engañó a su madre para marcharse a Roma. Sin embargo, pocas cosas más poderosas hay en el mundo que las lágrimas de una madre derramadas ante Dios.
Su hijo llegó a ser obispo, santo y doctor de la Iglesia, y Santa Mónica sigue siendo para nosotros un modelo de madre y esposa cristiana.


Edición en papel: 11,00 €

Edición en pdf, epub y mobi: 4,00 €


Kindle:
amazon


Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, puede encontrar ayuda aquí, o ponerse en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es

Autor: F.A. Forbes
Traducción: Bruno Moreno Ramos
Primera edición : Octubre 2015
Número de páginas: 90
Dimensiones: 22,86 cm x 15,24 cm
ISBN: 978-1-326-19843-5

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR