En el principio era el Logos

Daniel Iglesias Grèzes
Este libro de apologética católica busca responder a las objeciones más comunes que se hacen a la fe desde posturas agnósticas o ateas. Lo hace desde el convencimiento de que la fe y la razón no sólo son compatibles, sino que apuntan en la misma dirección: hacia el Logos encarnado que es Jesucristo.


Ya sea respondiendo a las objeciones o proponiendo la verdad, se tratan temas como el origen del universo, el darwinismo, las pruebas clásicas de la existencia de Dios, el hombre como ser naturalmente religioso, los milagros, la finalidad del universo o la vida moral.

La argumentación, que aporta datos filosóficos, teológicos y también científicos, intenta mostrar que la razón humana sólo llega a la plenitud en su búsqueda y contemplación de la Verdad cuando se abre a la presencia de Dios.



Si desea encargar un ejemplar especial con una dedicatoria exclusiva del autor, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es y le informaremos de los pasos a seguir.

Edición en papel: 17,90 €

Edición electrónica (pdf): 4,00 €



Kindle: 4,00 

Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es


Autor: Daniel Iglesias Grèzes
Primera edición: Septiembre de 2011
Número de páginas: 210
Dimensiones: 22,5 cm x 15 cm
ISBN: 978-1-4478-2919-5

3 comments:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante e importante el libro
Quisiera saber si en Colombia se puede conseguir y en donde
Gracias

Editorial Vita Brevis dijo...

En Colombia se puede conseguir por envío a domicilio.

Si nos envía un correo electrónico a info@vitabrevis.es, indicando su dirección, le comunicaremos el coste total, con envío incluido, y las posibles formas de pago.

También se puede obtener en formato electrónico (pdf o epub), de forma mucho más barata.

Envíenos un correo a info@vitabrevis.es explicando lo que desea y le informaremos encantados.

José Miguel Arráiz dijo...

Un libro brillante sobre todo para quienes quieren tener herramientas apologéticas para el diálogo con no creyentes y ateos, con argumentos lógicos, coherentes y sólidamente fundamentados en la fe cristiana. Lo recomiendo ampliamente.

Publicar un comentario

¿Quiere dejar su opinión sobre este libro?

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR