¿Qué ves en la noche?

Luis Santamaría del Río
Después de muchos años de agoreros que han predicho el fin de la religión, observamos la permanencia de la fe sostenida por las grandes religiones e Iglesias, y la presencia... de otros fenómenos relacionados con la espiritualidad, pero que en ocasiones constituyen un sucedáneo, una manipulación o una patología. Fundamentalismos religiosos, sectas y ciencias ocultas... son elementos propios de la vivencia de lo trascendente en estos comienzos del siglo XXI.






De creencia y de creencias, de la Iglesia católica y del lugar del cristianismo en el mundo, y sobre todo de la nueva religiosidad, es de lo que trata este libro. Contiene una recopilación de artículos escritos entre los años 2006 y 2010 por el autor, analista del hecho religioso en la actualidad y experto en el fenómeno de las sectas y la Nueva Era. Esta obra constituye un buen repertorio de cuestiones actuales sobre la religiosidad en nuestra cultura, explicadas de forma divulgativa y amena, y con un punto de vista crítico desde la fe cristiana.

Por su interés, invitamos a leer las siguientes entrevistas realizadas al autor con ocasión de la presentación de esta obra:

Entrevista en la cadena de televisión La 2

Entrevista en La Razón




Este libro pertenece a la Colección RIES (Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas).

Si desea encargar un ejemplar especial firmado por el autor, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es y le informaremos de los pasos a seguir.

Edición en papel: 15,50 €

Kindle: 4,00 

Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es


Autor: Luis Santamaría del Río
Colección: InfoCatólica
Primera edición: Febrero de 2011
Número de páginas: 178
Dimensiones: 15 cm x 10 cm
ISBN: 978-1-4467-9695-5

6 comments:

Adrian dijo...

hola es muy importante para un cristiano católico apostólico romano saber como refutar o convetir a traves del espiritu de dios también a un hermano que se encuentra en una religion o secta fuera de la iglesia catolica y que no comulga, me encantaria saber como puedo comprar el libro que señala este articulo mi correo es losconquistadores_2@hotmail.com. Gracias.

RodrigoP. dijo...

Por ser Catolico y sentir la necesidad imperativa de defender mi fe ante los apostatas , y herejias, deseo vehementemente adquirir este libro, podrian decirme si se puede comprar aqui en Colombia ? estoy ubicado en Barranquilla Atlantico...mi mail es rodrigoperezman@hotmail.com..Gracias...

Anónimo dijo...

No lucren con el tema de las sectas. La Iglesia Católica tiene demasiado dinero, bien podrían poner este libro gratuito en internet, si es que lo que realmente les importa es que la gente se informe.

Flor dijo...

¡Jajajajaja! Sí, demasiado dinero, por eso la Iglesia tiene déficit financiero.

Respecto a lo del libro, esta editorial, como todas las demás, por cierto, necesita pagar sus propios gastos, ¿y de dónde crees tú que saca para eso...?

Además, por la red circula basante material gratuito (aunque no todo es confiable) para que tú también te informes antes de hacer afirmaciones como las que haces... ¡La cuestión es saber buscar y LEERLOS!

http://algunasrespuestas.wordpress.com/2012/03/05/en-que-gasta-la-iglesia-el-dinero-que-recibe/

http://noticiasjovenes.com/index.php?name=News&file=article&sid=36415

http://laverdadcatolica.org/ElDineroDeLaIglesia.htm

Anónimo dijo...

Primo anónimo:
Por lo que he podido ver, parte del libro está en Google Books. Y lo que no se puede ver ahí, se puede buscar en Internet, porque el padre Santamaría publica todos sus artículos en la Red, y después la editorial los reúne en libros para quien quiera comprarlos. A mí me ha hecho mucho bien!

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Publicar un comentario

¿Quiere dejar su opinión sobre este libro?

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR