La Cruz en tierras salvajes

Thomas Guthrie Marquis
Sangrientas guerras entre tribus hasta el exterminio, corsarios ingleses, cazadores de cabelleras, empalizadas, tomahawks, viajes en canoa, ríos cubiertos de hielo, comercio de pieles, zonas inexploradas, predicadores, conversos, mártires... En este libro, el lector podrá asomarse al fascinante relato de la Evangelización en las tierras salvajes de América del Norte. Los franciscanos y, sobre todo, los jesuitas, tuvieron que trabajar como exploradores, arquitectos, lingüistas, médicos, agricultores, ganaderos y geógrafos, todo ello al servicio de su misión principal: llevar la Cruz a los pueblos que aún no la conocían.



En las misiones jesuíticas de las zonas que actualmente corresponden al Canadá y al norte de los Estados Unidos, un puñado de hombres llenos de fe soportaron durísimas penalidades para predicar el Evangelio entre hurones, iroqueses, algonquinos y otras muchas tribus indias, recibiendo en algunos casos, la corona del martirio de manos de los mismos indios.


Puede comprar el libro haciendo clic en el siguiente enlace. Será dirigido a otra página web de total seguridad donde se le pedirán los datos correspondientes.

Edición en papel: 12,50 €


Edición electrónica (pdf, epub): 4,00 €

Kindle: 4,00 



Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es


Autor: Thomas Guthrie Marquis
Primera edición: Octubre de 2010
Número de páginas: 120
Dimensiones: 22,5 cm x 15 cm
ISBN: 978-1-4709-3084-4

3 comments:

Tati Quieta dijo...

Acabo de leer "La cruz en tierras salvajes", es un ejemplo de resistencia pura, de una fe que impulsa a pesar de todas las cosas que van en tu contra. Te hace ver lo pequeños y ridículos que son tus obstáculos y que sólo tu propia mirada asustadiza te paraliza. Me ha servido un montón.

Grupo editorial dijo...

Tati Quieta:

Muchas gracias por el comentario. Es una alegría saber algo de los lectores.

Anónimo dijo...

Un libro bello que nos conmueve al conocer el ardor apostolico de los misioneros y su santidad de vida al extremo de entregar su vida. Gracias por la oportunidad de leerlo. Adelante. Saludos desde Guatemala

Publicar un comentario

¿Quiere dejar su opinión sobre este libro?

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR