San Benito, Padre de Europa

F. A. Forbes
Este libro contiene uno de los secretos mejor guardados de nuestro tiempo: para entender Europa, es imprescindible conocer la vida de San Benito y la Regla monástica que escribió. Quizá, más que un secreto, podría considerarse un olvido intencionado por parte de una época que idolatra la acción y ya no conoce el valor de la contemplación.

A fuerza de perseguir el progreso, hemos olvidado los cimientos en los que se asienta nuestra cultura. En una gruta perdida en Subiaco y en la altura abandonada y arrasada por los bárbaros de Montecassino, Benito vivió una vida dedicada a la oración y al trabajo manual. Su silencio y ocultación, sin embargo, tuvieron un impacto más profundo y duradero en la cultura de Occidente que las políticas, batallas y decretos de emperadores y reyes.

Milagros, visiones y dones excepcionales de Dios salpican la vida de un santo que, a través de su ejemplo y de su Regla, inspiraría a los monjes que conservaron durante siglos la cultura occidental y transformaron Europa.




Edición en papel: 11,00 €

Edición en pdf, epub y mobi: 4,00 €



Kindle:
San Benito, Padre de Europa


Si tiene dudas sobre el proceso de compra, encuentra alguna dificultad o le gustaría pagar mediante transferencia bancaria, puede encontrar ayuda aquí, o ponerse en contacto con nosotros en info@vitabrevis.es

Autor: F. A. Forbes
Primera edición : Mayo 2016
Número de páginas: 88
Dimensiones: 22,86 cm x 15,24 cm
ISBN: 978-1-326-60774-6

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR