Presentación de los libros de Vita Brevis en Madrid

La Editorial Vita Brevis tiene el honor de invitarle a la presentación de sus libros que tendrá lugar en Madrid el próximo día 22 de noviembre, martes, en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Durante la presentación, se hablará de la creación de la editorial, del papel evangelizador de las editoriales católicas, de los libros ya editados y los que están actualmente en preparación.

En la presentación participarán varios autores y colaboradores de Vita Brevis:
Bruno Moreno Ramos, del blog Espada de Doble Filo, uno de los editores de Vita Brevis y autor de Carmina Catholica.
Luis Fernando Pérez Bustamante, del blog Cor ad cor, Director de InfoCatólica y coautor de El aborto: la vergüenza de nuestra época.
Juanjo Romero Remos, del blog De Lapsis, Director de ConoZe y coautor de El aborto: la vergüenza de nuestra época.
Luis Santamaría del Río, del blog InfoRies, sacerdote Delegado de Medios de Comunicación de Zamora y autor de ¿Qué ves en la noche?
Alberto Royo Mejía, del blog Temas de Historia de la Iglesia, sacerdote de la diócesis de Getafe y autor de Santos por las calles de Nueva York e Historias de la Historia de la Iglesia.
Alfonso Carrascosa, del CSIC, editor del libro La investigación científica, de José María Albareda.
Al finalizar la presentación, habrá un turno de preguntas y se dispondrá de tiempo para que los asistentes que lo deseen puedan comprar los libros sin gastos de envío o soliciten la firma de sus libros a los autores presentes.
Día y hora: Martes, 22 de noviembre, a las 20:00 horas
Lugar: Salones de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Avda. Pío XII 29, Madrid). Enfrente del hipermercado Alcampo.
Transporte público: Junto a la parada de metro de Pío XII; paradas de autobús de líneas 16, 29, 51 y 150
Más información: Envíe un correo electrónico a info@vitabrevis.es
Vita Brevis, 11 de noviembre de 2011 

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR