Colección InfoCatólica

Vita Brevis ha llegado a un acuerdo con InfoCatólica para lanzar una nueva colección en colaboración entre ambas entidades. La Colección InfoCatólica incluirá libros escritos por los distintos blogueros de este conocido portal de información religiosa.



De este modo, los lectores habituales de sus bitácoras podrán disfrutar de sus autores favoritos no sólo a través de Internet, sino también en buenos libros editados por Vita Brevis. Este grupo de nuevos autores constituirá, sin duda, un significativo enriquecimiento para nuestro fondo editorial.

El primer libro de esta colección incluye textos de varios autores en torno a uno de las más importantes cuestiones morales de la sociedad actual: el aborto provocado. Este libro, titulado El aborto, la vergüenza de nuestra época recopila los mejores artículos de los colaboradores de InfoCatólica sobre este tema, que constituye uno de los grandes campos de batalla entre visiones opuestas de la moral y la vida humana. Del mismo modo que los argumentos a favor del aborto provocado son múltiples, este libro ofrece respuestas, datos y consideraciones desde puntos de vista muy diferentes, que permiten ampliar la perspectiva de la lucha contra esta terrible lacra.

En segundo lugar, se publica en la Colección InfoCatólica el libro ¿Qué ves en la noche?, del sacerdote zamorano D. Luis Santamaría del Río, experto en sectas y nuevos movimientos religiosos. El subtítulo de la obra, “Religión y sectas en el mundo actual”, nos da una idea de sus contenidos, centrados en la religiosidad a comienzos del siglo XXI, con sus elementos positivos y sus desviaciones, todo ello considerado desde el punto de vista de la fe católica. Sectas, New Age, fundamentalismos, ciencias ocultas, islam, testigos de Jehová y otros muchos temas se suceden en un caleidoscopio de realidades que presentan un claro desafío a la Iglesia de nuestro tiempo.


Puede leer aquí la información publicada por el portal InfoCatólica.


Vita Brevis, 25 de marzo de 2011

 
Vita Brevis. Diseño web por AMR